
Existen numerosos sitios que ofrecen a primera vista para muchos, la respuesta a sus plegarias. Se trata de páginas que ofrecen con todas las luces y frases convincentes, lo que muchos desdichados sujetos andan buscando, la posibilidad de conocer a otra persona y entablar una relación de amistad o la oportunidad un posible romance.
Lo que sucede es hombres y mujeres recurren a ellos, atraídos y esperanzados ante tales alentadores anuncios. Al ingresar y "registrarse", los motivados usuarios comienzan sus búsquedas, pero al encontrar a una persona que les parezca interesante o adecuada a lo que quieren, reciben la desilucionante sorpresa. Resulta que al escoger a la persona que uno quiere, y acceder para así poder conocer sus datos y contactarla, automáticamente se nos deriva a las "subscripciones premium, gold, o como quiera que se llame", en donde debemos pagar para tener esta exclusividad, que no es otra que CONOCER los DATOS de la Persona (email, teléfono(si lo especificase), domicilio, etc). Infaliblemente al querer acceder a estos datos, obtendremos un alegre cartelito que dirá algo así como "sólo para miembros premium o exclusivos, ingrese aquí para "gatillar", o contratar su paquete más conveniente".
Sinceramente parece una estupidez gigante. Como puede ser que se cobre por conocer a otra persona, va la verdad, por sólo obtener su email para chatear en algunos casos. Seguramente muchos ya lo habrán comprobado en aberrantes sitios como MSN Amor y Amistad, Amigos.com, u otros. Dichos sitios encima se jactan de enviarle a uno periódicamente emails, donde nos especifican o nos muestran una serie de usuarios que "coinciden" con nuestro "perfil buscado". Por favor, que juego perverso este, el de repartir emails mostrando u ofreciendo a chicas o chicos como si fuera un folleto de supermercado, para que uno pueda elegir cual más le conviene. Una verguenza total, que encima se tenga que pagar si uno quiere uno de los productos, perdón quise decir, personas.
En estos aspectos, el sitio que más se rescata es SEXYONO, o por lo menos es gratis y práctico, y el contactar a una persona, o querer conocerla, o enviarle un mensaje, corre por cuenta propia, y va en la otra persona el aceptarte o no, y producir así una "coincidencia", donde en ese caso podremos acceder a algunos de los datos de la otra persona para enviarle algún mensaje, o agregarla como contacto al Messenger.
Pero hoy en día que más se puede hacer, todo es un negocio en internet, hasta la desesperación o necesidad de algunos puede ser muy redituable para algunas compañías que dicen brindarte la respuesta a tus plegarias, a cambio de dinero por supuesto.
Ojalá en un futuro no muy lejano, el Blog tuviera alguna sección para que las personas pudieran conocerse, o alguna especie de chat libre, y que por supuesto siendo de parte de Joe Cuervo, el mismo sería totalmente gratuito, de alta calidad y sin restricción alguna, como lo es ahora. No se dejen engañar, por el negocio de la desesperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario