
Al parecer a Marcelo no le gustó nada la última derrota sufrida por San Lorenzo, y le pegó duro a Ramón. Tras el 1-2 frente a Argentinos Juniors, Tinelli salió a criticar la actuación del equipo y responsabilizó al técnico por el mal resultado. Según declaraciones, Marcelo lo acusa a Ramón de que su interés sigue ligado en su vuelta a River, y no tanto a San Lorenzo: "Lo quiero mucho, pero no me gusta que hable tanto de River". Cuestiona también el hecho que el técnico le de prioridad a su hijo, por sobre otros jugadores: "Con respecto al partido de ayer, creo que el hincha mostró un poco lo que siente con la reprobación a su hijo y a algunos cambios. Tenemos excelentes jugadores y Ramón le hace mal a Emiliano porque no sé si está a la altura de la Primera de San Lorenzo. Quiero decirlo, se enoje quien se enoje"
Queda claro que a Tinelli le fastidia esta actitud de Ramón Díaz, mucho más, cuando también su hijo Emiliano es un claramente reconocido hincha de River. Así están las cosas, sinceramente, no le corresponde a Tinelli, desde su posición de conductor de Tv, usar ese espacio para hacer críticas futbolísticas, pero dada las inversiones que ha realizado para que hoy en día, San Lorenzo pueda contar con este plantel y este técnico fundamentalmente, creo que Marcelo tiene derecho a cuestionar la forma en que se maneja al equipo del cual es fanático.
De mi parte, y como analizador del fútbol, yo siempre he advertido a mis allegados, hinchas del ciclón (que como es bien sabido son muy pocos), que no confiaran tanto en un plantel cada vez más poblado de gallinas que se han cansado de fracasar acá y en todas partes del mundo. Creo que si San Lorenzo pretendía encarar un proyecto serio, tendría que darle más espacio a los jugadores de su propia cantera, como Adrián González, Aureliano Torres, Cristian Chávez, Walter Acevedo, etc. Jugadores que sienten realmente lo que es vestir la camiseta de San Lorenzo. (aunque nunca me la he puesto y jamás me la pondría, personalmente supongo que la sensación debe ser igual a tener un grueso bloque de hielo seco en el pecho, y te debe hacer sentir como un cagón, con un miedo y una vergüenza tremenda, pero esto es sólo mi opinión.) Está a la vista que jugadores totalmente pecho fríos y cagones como Andrés D`alessandro Emiliano Díaz, Juan Carlos Menseguez, Juan Manuel Torres, etc, no están a la altura de lo que pretende San Lorenzo. De mi punto de vista, para mi es claro que tanto Ramón Díaz, como Andrés D`alessandro tienen un interés enorme por volver a River cuanto antes, por lo que su paso por el ciclón no es más que un mero "puente" para volver a la institución de Nuñez, asi que yo aconsejaría a los hinchas de San Lorenzo que no esperen que hagan grandes esfuerzos por triunfar y conseguir la gloria estando en San Lorenzo, una gran institución* quebrada financieramente por donde se la mire, y muy pequeño club de fútbol.
* Me refiero a que tiene una cancha grande, con un campo de juego grande y un predio para entrenar grande, no a que la institución es grande por los logros o méritos conseguidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario