
Este domingo comienza nueva edición del tradicional Quilmes Rock, en el Monumental. Como ya nos tiene acostumbrados, a la participación de alguna banda o solista internacional, el show contará con el veterano pero incansable Ozzy Osbourne, y con la presentación del Korn, como plato fuerte para este día. Se esperaba también la aparición de Lenny Kravitz, pero decidió cancelar su participación por problemas de salud.
El show contará además y como siempre, con el condimento de todas las bandas locales ya conocidas y consagradas, como Las Pelotas, Divididos, Rata Blanca, Carajo, Mancha de Rolando, La Bersuit, Intoxicados, Ratones Paranoicos, Catupecu Machu, entre otros, y la insoportable y seguramente muy popera aparición de la banda más Careta del Rock nacional, Los Piojos, un pelotazo al hígado de aquellos.
Gran expectativa entonces por la puesta en escena del festival de Rock más importante del país y del año. Además de la presentaciones ya mencionadas, se tendrá la oportunidad de ver otras bandas extranjeras muy metaleras, como así también a los uruguayos No Te Va a Gustar y la Vela Puerca. En definitiva, un reventón de rock para todos los gustos.

1 comentario:
Viendo este tema desde el punto de vista futbolístico, es una pena que river no puda jugar en su cancha por estos motivos... al final, todo termina siendo por intereses financieros. Pagar para mantener una cancha que se hace mierda, solo por la cantidad de personas que van a ver recitales, ¡¡que loco!
Publicar un comentario